27 abr 2021

Luna Llena en Escorpio

 Ya nos vimos, nos faltaba eso. ¿Quién diría? 

Seguro nos conocemos de otra vida”, me dijiste en nuestro Aniversario y si, nos conocemos de otra vida y me diste pie a que lo habláramos  por primera vez. Toda correcta y formal como soy te dije: “Así es, te lo confirmo, no una, sino dos, en aquellas vidas no pudimos concretar, espero que en esta sí”. 

Cualquiera que nos escuchara diría que estamos locos el uno por el otro. Y eso es lo que más me gusta de nosotros, el Universo privado que manejamos, que creamos, que alimentamos juntos para nosotros dos.

Tan intimo, tan incondicional que ese viernes a quien llamaste para que te ayude fue a mí. De tantas tantas personas que te rodean, que te alaban, que te rondan y responderían, me llamaste a mí. “Negra ayúdame” me dijiste y se paró todo el ruido exterior. Concentré toda mi energía y fuerza en vos. Tanto así que no paré a comer o hacer otra cosa que no fuera implementar el plan para aislarte que me pediste.

Fue la primera vez que recurrís a mí ya sea como profesional o como tu mujer. Fue una inmensa alegría del alma el hecho que te abrieras a pedir ayuda y un privilegio, sinceramente, que a quien recurrieras fuese a mí. ¨No confió en nadie, no tengo a nadie” me dijiste cuando te pedi un contacto base de confianza que nos ayudara. Por supuesto que los tenés, más no confiás en ellos, lo supe.

Así fue cómo de ser estratega de guerra me convertí en soldado. Para mí la mayor prueba de amor que podría  haberle dado a un hombre. Quizás para vos lo fue el de mostrarte vulnerable y necesitado de protecciòn. Vos, el hombre al cual todos llaman cuando tienen un problema,  vos el hombre que todo lo resuelve y a todos protege, Superman pidiéndole ayuda a la intelectual Lois Lane, ¿cómo no se iba a parar mi 🌍?

El sábado a la noche con la fase 1 del Plan que ideé y me seguiste ya completa, me dijiste:

 “Hola mi morocha 💖 Gracias por tu acompañamiento de corazón 💟” 

La charla que tuvimos después refleja que ya nos vimos, que ya nos reconocemos ahora a todo nivel y que es cuestión de horas.

Ayer te dije que estabas cambiando la piel, como todo Escorpio y la verdad es que leyéndome ambos estamos cambiando la piel y nuestra identidad. Quiénes éramos antes, individualmente, ya no lo somos. 

Paulatinamente estamos siendo uno en la Tierra. Por fin estamos materializando la unidad.

¡Happy full moon 🌕 mi vida! 

Vamos hacia nuestra nueva vida

JUNTOS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras nunca son inocentes