15 abr 2020

14 de Abril ♥

Un día como hoy, hace 2 años,  me despertaba, me bañaba y llegaba puntual a un punto de "encuentro" para viajar por trabajo sin saber que el verdadero encuentro se iba a dar con el nuestro. Hace dos años, un día como hoy me subía a un auto sin saber que viajaba para reencontrarme con el amor de mis vidas.

Hace dos años, un día como hoy, nos miramos a los ojos y entendimos que ya nos conocíamos aunque yo juraba era la primera vez que te veía.

Hace dos años, un día como hoy me volvía de una provincia de la cual solía siempre volverme mal, con una imagen renovada del lugar, con una sensación de bautismo y con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Cuánto pasó desde entonces!, siento que soy otra mujer y sólo pasaron 24 meses de esa fecha.

Hace 1 año hablábamos por teléfono, yo te llamaba para saber cómo estabas, el contexto además de aniversario por habernos "reencontrado", como lo llamaste vos, era expectante; estábamos en el medio de una elección de medio tiempo.

Hoy desperté y lo primero que quise hacer fue saludarte. No lo pensé tanto como suelo hacerlo siempre y te escribí:

[10:48, 14/4/2020]: "Buen día!!!! 
Primero quería saludarte en este día tan especial. 14/04 (dos emojis de estrellas)"

[10:50, 14/4/2020]: "Hola morocha hermosa como estás buen día", fue tu respuesta.

 Y luego de ello compartimos puras risas. Es increíble escucharte reír, es increíble para mí que yo te pueda hacer reír a 210 kilómetros de distancia simplemente con un audio, una anécdota y mi risa,


"Feliz día para vos también, es tal cual, comparto con vos la misma sensación del encuentro, te quiero mucho, un besito", me dijiste casi al final.

Hoy compartimos tu trabajo, lo hicimos juntos. Te nació a vos. Me mandaste la clave para entrar a una de tus reuniones y verte, aunque fuese on line.

Facilitaste eso vos. Es realmente impensado para una mujer como yo, con mi forma de ser y de pensar que compartiera con vos a la distancia el mate y en un día tan especial sin poder estar juntos -y aún- así sentir felicidad.

Esas cosas que lográs vos. Esas cosas que sin proponerlas surgen, nacen naturalmente. El querer compartirnos, el que de alguna manera te sientas cómodo y te resulte natural tenerme a tu lado, viendo cada paso.

Es raro compartir la vida, la estamos compartiendo hace ya largo tiempo. Y recién me estoy dando cuenta.

Estos pequeños actos que hacen a una vida.

Esta normalidad que parece extraordinaria.

Esta vida, juntos, pero aún no como merecemos...

Esta vida que se avecina.

¡Feliz aniversario de Reencuentro! ♥

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras nunca son inocentes