13 ene 2020

AMAZED

Te amo. Quiero que lo sepas antes de seguir. Te amo como sos, no cambiaría nada de vos. Vos decís que sos complejo, y yo sigo pensando que sos el hombre más sencillo que conocí. No quiero otro hombre, quiero vivir mi vida con vos. Ahora que está claro esto, prosigo.

El día de Navidad te lo dije. Lo viste escrito, a mi manera. Sabés como soy... no te voy a decir algo tan importante así como quien oye llover por mensaje de texto. Pero el 25 de diciembre te dije y hasta yo misma me sorprendí: "Estoy enamorada de vos. Quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, para siempre".

Te voy a contar el trasfondo del porqué me nació de la nada semejante declaración.

Estábamos en la mesa de Navidad y mi padre me cuenta una historia que seguía desde la noche anterior, de un programa de televisión, de canto, de famosos que está mirando y blablabla. Me dice que se había enganchado y que el ganador era un perfecto desconocido que cantaba muy bien.No le di mucha importancia. Mi mente entona diferentes sinfonías a veces y estoy en mi propio mundo.

Cuando al mediodía nos sentamos a comer, pusimos una pelicula y apareció John Legend, el autor del tema que me dedicaste y que es tan especial para nosotros dos. Sonreí, estoy acostumbrada a recibir señales cuando pienso en vos pero no le atribuí nada más. Pero lo había. Apenas mi padre lo ve,  me cuenta entusiasmado que éste era parte del jurado del concurso de canto que me había estado hablando anoche.

- ¨Poné el ganador de "The Voice 2019" (mi nombre) en Google y lo vas a ver cantando", me pidió.
Así lo hice. Y a penas comencé a escucharlo, me voló la cabeza.

Tanto quedé conmovida por la letra y la voz como para animarme a contarle a mi familia, a mi núcleo más íntimo que había un hombre que me había dedicado un tema de John Legend, y no conforme con eso se los hice escuchar y se los traducí mientras sonaba, la única condición que puse es que no les diría quién es el hombre que me lo dedicó, aún.


Fue tan fuerte lo vivido que me di cuenta que esto era más que una señal, me di cuenta que debía compartírtelo. Que me la tenía que jugar, que hablarte de mis sentimientos más profundos no iba a hacer que desaparecieras, sino que vieras lo que sucede en mi interior cuando de vos trata. Algo que quizás yo creo que vos tenés claro, pero que conociéndome seguramente sólo está dentro mío. Y lo hice. Quiero que sepas lo que me costó dar ese paso. Normalmente todo queda en mi interior.

Busqué la canción subtitulada, como te gusta a vos, copie el enlace, busqué tu nombre en mi chat, y te escribí a las 18:18 pm del 25/12/2019:

- "Muy feliz Navidad lindo♥, cómo estás? No quiero dejar pasar este día tan sentido para desearte que seas muy muy feliz todos los días y estés bien y tranquilo hoy y siempre✨.

Este tema te lo dedico para vos: https://youtu.be/kjfmhvgFGls

Un beso enorme", y agregué el toque final aquello que tannnnto me cuesta expresar, "Te quiero".

Dos minutos tardaste en leerme, escucharlo y responderme. Te llegó el mensaje.

Nunca antes le había dicho esto a nadie, vivir mi vida con alguien para siempre es un promesa hecha a largo plazo que no sentí la necesidad de verbalizar en un contrato con nadie. Pude haber pensado o imaginado los escenarios, como cualquiera que está en pareja, pero jamás me vi a largo plazo con nadie. El miedo que me generaba esto en cambio, cuando pienso en vos, cuando pienso en hacerlo con vos, se convierte en excitación, en esa adrenalina que vos me hablaste una vez sentís conmigo.


No veo la hora de empezar a vivir la vida juntos, no te prometo ser la mejor cocinera, 
sí te prometo que conmigo no te vas a aburrir jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las palabras nunca son inocentes