3 dic 2011

Destino

Desde que entendí que la vida lleva adelante una especie de patrón que repite (con gran esfuerzo y disimuladamente) es que intento descrifrarla para poder adelantarme al menos un paso.

Se que hay un patrón. Se que si lo termino comprendiendo o al menos si me acerco lo suficiente a éste voy a poder tomar mejores decisiones, voy a ser más justa, voy a dejar de preocuparme por el futuro.. que ya está escrito. Voy a dejar de ser un títere del Destino para al menos hacerme la tonta, pero saber mejor qué pasa y exactamente qué pasará.

Sigo sin haber develado el enigma del patrón de la vida. Pero compruebo que estoy a prueba aún no habiéndolo descubierto...

porque otra vez tengo ante mí todas las piezas, y las tengo que saber ordenar y esta vez...

lo tengo que hacer bien.